Go593 es una escuela vivencial de fotografía. Con Nuestros talleres descubrirás el Ecuador y aprenderás a capturar su magia.

Sin importar tu nivel de conocimientos, aprenderás y practicarás fotografía recorriendo las rutas y lugares con los mejores paisajes del Ecuador.

En cada taller tendremos la oportunidad de aprender y explorar distintos tipos de fotografía, desde paisajes, fauna, ciudades (arquitectura), cultura, fotoreportaje y por supuesto, astrofotografía.

Estamos ubicados en Guayaquil pero realizamos talleres también para Quito, Cuenca y todo el país. Siempre enfocados en que tengas una experiencia de aprendizaje única,  inolvidable y 100% práctica.

¿Por qué elegirnos?

Buscamos la excelencia, queremos que nuestros alumnos destaquen, esa será nuestra mejor carta de presentación y por eso nos aseguraremos de que hayas aprendido bien, solo así obtendrás nuestro certificado.

Priorizamos calidad antes que cantidad, cada instructor contará con un número máximo de 10 alumnos, esto trae un doble beneficio: 1.-académicamente es mejor para alumnos e instructores, porque obtendrán el seguimiento y la atención adecuada; y 2.- Reducimos el impacto ambiental en los lugares que estaremos (normalmente son áreas protegidas).

¿A quiénes está dirigido?

A amantes de la naturaleza, la cultura y los viajes, personas conscientes, responsables y comprometidas con su entorno y con la conservación del medio ambiente que quieren hacer de la fotografía su pasión.

¿Por qué lo hacemos?

Estamos convencidos que a través de la fotografía nos enriquecemos como seres humanos. Aunque son muchos los beneficios que obtenemos al aprender este arte, el principal, o mejor dicho, el que nosotros más apreciamos, es el desarrollo de las capacidades de observación, abstracción y conexión, que son la clave para poder capturar instantes únicos.

Desarrollar la observación implica ver más allá de lo cotidiano o común; por otro lado, la abstracción es esa capacidad de enfocarnos en lo que queremos capturar y al final la conexión es saber o encontrar el momento preciso en que debemos presionar el obturador. Creemos que necesitamos más personas conscientes, responsables y comprometidas con su entorno y con la conservación del medio ambiente,  y la fotografía es uno de los caminos para poder lograrlo.

Scroll to Top